Interpretación de un sueño de maquillarse para una mujer casada
- Poner maquillaje en un sueño para una mujer casada. Indica su intenso amor por su marido y su constante intento de brindarle consuelo y felicidad.
- Si una mujer casada ve en un sueño que está maquillada cuando está enojada, esto simboliza los problemas y dificultades a los que estará expuesta en el próximo período.
- Ver en sueño a una mujer casada maquillada y muy hermosa indica la nueva etapa que le espera, llena de felicidad y lujos en la vida.
Interpretación de un sueño sobre maquillarse para una mujer casada de Ibn Sirin
- Ibn Sirin explica la visión de maquillar a una mujer casada en un sueño, como el cese de la preocupación y la tristeza, y el disfrute de una vida tranquila y estable.
- Si una mujer casada ve en su sueño que está maquillada, esto indica el amplio sustento y el abundante dinero que obtendrá en su vida.
- El uso de maquillaje en un sueño indica el alivio inminente que obtendrá el soñador después de largas penurias y penurias.
- Aplicar maquillaje en un sueño para una mujer embarazada. Simboliza la ansiedad que experimenta durante este período, la cual se refleja en sus sueños.
- Si una mujer embarazada se adorna y se maquilla en un sueño, esto indica que Dios le dará un bebé sano y saludable.
- La mujer embarazada puso gran cantidad de maquillaje en su rostro, indicando que dará a luz a una hembra que la estorbará en el futuro, y debe buscar refugio de esta visión y orar a Dios por descendencia justa y justa.
- Ver a una mujer embarazada maquillada en un sueño y que estaba feliz indica que su parto será facilitado y que gozará de buena salud.
soñé con maquillarme
- Si el soñador se maquilla en un sueño en contra de su voluntad, esto simboliza el estallido de disputas y conflictos maritales que podrían conducir al divorcio, Dios no lo quiera.
- Ver a la soñadora que se maquilla de mala manera en sueño es un indicio de las malas cualidades impopulares que la caracterizan, y debe cambiarlas y revisarse a sí misma.
- Una mujer casada que ve en sueño que se está maquillando el rostro es un indicio de la pureza de su lecho, de sus buenos modales y de su buena reputación entre la gente, lo que la coloca en un alto puesto.
- Si una mujer ve que se está aplicando polvo y adornándose con él en un sueño, y su rostro se ha vuelto hermoso, esto simboliza su buen estado y su cercanía a Dios y Su aceptación de sus buenas obras.
- La visión de una mujer casada que se pone un pudín de maquillaje en un sueño indica un cambio en sus condiciones para mejorar, su transición a vivir en un alto nivel social y su logro del éxito en el nivel práctico.
Interpretación de un sueño sobre maquillarse los ojos para una mujer casada
- Una mujer casada que ve en su sueño que se está maquillando los ojos es un indicio de la estabilidad de su vida matrimonial y del buen y tranquilo estado psicológico del que goza.
- Si una mujer casada ve que se está maquillando los ojos en un sueño, esto simboliza su sabiduría y comprensión de las cosas que la distinguen de las mujeres que la rodean.
- Maquillarse los ojos en el sueño de una mujer es mejorar la condición de sus hijos y su futuro brillante, que será una gran razón para ello.
Interpretación de soñar con maquillar a otra persona para una mujer casada
- Una mujer casada que ve en su sueño que está maquillando a otra persona es un indicio de su intento de ocultar sus defectos que sabe de él.
- Si una mujer casada ve en su sueño que se está maquillando en grandes cantidades para otra mujer, esto simboliza su maltrato a quienes la rodean.
- Una mujer casada maquillando a su pareja en sueño puede indicar el estallido de disputas entre ellos que conducirán a una mala relación.
- Una mujer casada que se ve maquillada frente a un espejo en un sueño es un indicio de que le importa más su apariencia externa que su apariencia interna y muestra lo contrario de lo que realmente es, y debe revisarse y arreglar eso para evitar problemas.
- Si una mujer casada ve que se está maquillando frente al espejo en su sueño y se vuelve más hermosa, esto simboliza su búsqueda para ayudar a los demás y su amor por las personas.
- Una mujer casada que ve en su sueño que está maquillando a una persona muerta es un indicio de que escuchará buenas noticias y que le llegarán alegrías y ocasiones felices.
- Si una mujer casada ve en su sueño que está decorando al difunto con maquillaje, esto simboliza su necesidad de súplicas y limosnas para su alma por parte del soñador.
- Una mujer casada que en sueño se maquilla el rostro es un indicio de que ocupará un puesto importante en la sociedad y alcanzará en ella el éxito y la distinción.
- Si una mujer casada vio que se estaba maquillando la cara en un sueño y estaba feliz, entonces esto simboliza el matrimonio de una de sus hijas que está en edad de compromiso.
Interpretación de soñar con maquillar a la novia
- Una chica soltera que ve en su sueño que está maquillando a la novia en sueño es un indicio de que su matrimonio se acerca a una buena persona con la que será muy feliz.
- Maquillarse para la novia en un sueño es una indicación de los avances que ocurrirán en la vida del soñador en el próximo período después de una larga dificultad.
Interpretación de soñar con maquillar a mi novia
- La soñadora que maquilla a su amiga en sueño es un indicio de la fuerte relación que los une, que durará mucho tiempo, y ella debe mantenerla.
- Si una chica soltera ve que está maquillando a su acompañante en un sueño, esto indica que conoce muchos secretos y defectos sobre ella y los oculta a los demás.
- Ver el maquillaje de la amiga de un soñador aplicado al azar en un sueño indica su falta de confianza en sí mismo y las cualidades indeseables que posee, y debe cambiarlas.
Interpretación de un sueño de comprar maquillaje para una mujer casada
- Si una mujer casada ve en su sueño que está comprando maquillaje, esto simboliza la comprensión, el amor y la intimidad que los une a ella y a su esposo.
- Una mujer casada que compra en sueño maquillaje y cosméticos es señal de una mejora en su situación económica y de la obtención de abundante dinero de una herencia legítima.